¿DUDAS?

Sobre HEMAR

¿Qué es HEMAR?

HEMAR es la primera escuela de formación específica de la industria farmacéutica, biotecnológica y de tecnología sanitaria, donde cambiamos la manera de aprender y conectar con profesionales del sector.

Nos basamos en un método de aprendizaje innovador que combina clases de 15 minutos con webinars en directo. Además, todo el aprendizaje está enfocado a que te conviertas en todo un experto en Acceso al Mercado, pues está formado por contenidos absolutamente actualizados y prácticos, adaptado 100% a lo que vas a vivir en tu día a día para que puedas aplicar desde el primer día los conocimientos que vas adquiriendo.

Nuestra formación se adapta a la vida de las personas y no al revés.

Este Máster es para ti si...
  • Estás en el último año de cualquier titulación de ciencias de la salud, ingeniería o económicas, estás trabajando o estás estudiando otro máster o curso de otra materia y quieres prácticas en la industria farmacéutica. 
  • Profesional dentro de la industria farmacéutica que desea reorientar su carrera hacia el área HEMAR.
  • Si estás cerquita de presentar tu tesis doctoral o ya la has presentado y quieres dar el salto a la industria farmacéutica en una de las mejores áreas
  • LifeLong Learner que desea estar actualziado de las últimas novedades del área HEMAR .

Vaya, en resumen, el formato del máster está pensado para que puedas formarte al mismo tiempo que estudias o trabajas, sin estrés y  disfrutar aprendiendo.

¿En qué horario serían las prácticas?

Depende de las condiciones de la beca. Evidentemente lo sabrás todo antes de tomar ninguna decisión, normalmente son prácticas a tiempo completo de lunes a viernes. Es tu futuro, recuérdalo. 

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es democratizar el sector de la educación a nivel global. Queremos que los mejores conocimientos y la experiencia de los mayores referentes del mundo estén a disposición de todo aquel que tenga inquietud, ambición y ganas de aprender.

¿Y la visión?

Convertirnos en la escuela de referencia en negocio y competencias digitales y  formar a los profesionales del futuro.

¿Las prácticas son remuneradas?

Por supuesto.

Lección pre-máster: ponte en valor, no tener experiencia no implica que no seas un profesional excepcional. Grábatelo a fuego.

¿En qué empresas haré las prácticas?

Desde las Big Pharmas (Esteve, Angelini, Daiichi Sankyo, Novartis etc.), consultoras de prestigio (Alira Health, Deloitte, etc.) hasta empresas más pequeñas con gran influencia a nivel España.

Localización de las prácticas

Las prácticas pueden ser por toda España, pero en la mayor parte de los casos las sedes están localizadas en Madrid o Barcelona. Existen oportunidades de teletrabajo y también en el extranjero.

¿Qué pasará después del máster?

Continuarás teniendo acceso a la plataforma de formación para que revises cualquier contenido que quieras repasar durante 10 meses. Además de acceder a la mayor comunidad de profesionales de la industria farma, biotech y de dispositivos médicos de España y a la Talent Pool Hemar, que es básicamente como un tínder de empleo.

¿Es un máster homologado?

NO, y no queremos que lo sea. Durante años nos han dicho que “para llegar alto” hace falta un máster oficial.

Quizás esta afirmación fuera cierta hace 10 años, pero hoy esta idea está más que obsoleta.

Los másters homologados tienen que atenerse a planes de estudios que te hacen perder flexibilidad en el aprendizaje. Por eso no hemos querido que nuestros masters lo sean, porque actualizamos el contenido mensualmente y ese es uno de nuestros valores principales.

Sobre nuestra metodología

¿Cómo funciona el Máster?

Muy buena pregunta😊 

El máster tiene una estructura completamente rompedora.

Es un programa 100% online, con clases de 15 min max, como una serie y en diferido, para que las veas cuándo y dónde quieras. Estas clases se irán desbloqueando con el tiempo y te llegarán notificaciones al email o al móvil. Además el máster incluye sesiones en tiempo real en dos formatos:

  • Sesiones de seguimiento para hacer networking y resolver posibles dudas.
  • Entrevistas a los expertos y a otros líderes relevantes para debatir y resolver todas vuestras preguntas.
¿Cuáles son los requisitos para acceder al máster?

Como decia Victor Kuppers “El conocimiento y la habilidad suman pero la actitud multiplica”, por eso lo más importante es actitud, proactividad y perfiles con ganas de generar el cambio y deseen aportar valor a la sociedad. Por eso, es importante que pases dos filtros:

  • Test: donde te preguntamos sobre tus intereses, motivaciones, forma de pensar, etc.
  • Llamada: si pasas la prueba anterior, te llamaremos para resolver aquellas dudas que nos queden de tus respuestas y conocerte un poco mejor. 
¿Quiénes imparten las clases?

Las clases en diferido son impartidas por Néstor (con +8 años enganchando a la gente dando clases). En relación al temario, está revisado y validado fruto de los proyectos que demandan las compañias farmacueticas y por un comité de expertos en activo.

¿En qué consiste vuestro modelo educativo?

Nuestra metodología combina, clases online de 15 minutos, con las que podrás aprender a tu ritmo desde cualquier dispositivo y lugar, con webinars en tiempo real con nuestros profesores, donde tendrás la oportunidad de desarrollar conocimientos, aclarar dudas, generar debates y compartir la experiencia en tiempo real con los demás compañeros de cada programa.

Además, tendrás acceso a material de apoyo descargable que te ayudará a reforzar tus conocimientos.

Sobre el pago

¿Cómo puedo pagarlo a plazos?

Por supuesto. Ofrecemos el pago a plazos para que sea mucho más cómodo ya que entendemos que es un desembolso de dinero considerable pero que lo vas a aprovechar al 100%.

¿Cuál es nuestra política de devolución?
En todos nuestros programas cuentas con un periodo de garantía de 15 días desde el inicio del programa o tras haber completado el 10% de los contenidos para que, en caso de no estar satisfecho, te devolveremos el importe íntegro de la matrícula (sin preguntas).

¿Tienes alguna duda más? Dispara

Ponte en contacto para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte. Hablamos por Whatsapp, envía un email o llámanos por teléfono. 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Tienes dudas?